REFRINOTICIAS AL AIRE participará en AHR EXPO® 2013

REFRINOTICIAS LA AIRE la revista líder de la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, ventilación y automatización HVAC/R en México, con 28 años de publicación mensual y ahora cubriendo toda Latinoamérica, participará una vez más en la AHR EXPO® 2013 la exposición más grande e importante a nivel mundial para las industrias HVAC/R que en esta ocasión se llevara a cabo en la ciudad de Dallas, Texas en el Dallas Convention Center en los Estados Unidos de Norteamérica y que dará inicio el próximo lunes 28 de Enero en punto de las 10 horas en donde más de 130 países estarán representados en la feria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En sólo tres días  el publico asistente de todo el mundo podrá probar los últimos avances en equipos, productos, sistemas y soluciones con tecnología de punta energéticamente eficientes y sustentables en la industria HVAC/R todo bajo un mismo techo.

Este evento al ser el más importante en su genero a nivel mundial contara con más de 1,800 de los principales fabricantes y proveedores líderes mundiales de estas industrias que estarán en Dallas para mostrar sus últimos productos y sistemas. AHR EXPO® contara además con un poderoso calendario de reuniones de las principales asociaciones, con oportunidades educativas y redes de conocimiento de primer nivel.

Ningún otro evento impulsa a la industria HVAC/R hacia adelante para satisfacer las demandas de un planeta más verde. Es por eso que casi 30,000 contratistas, ingenieros, distribuidores, administradores de instalaciones, OEM y otros profesionales HVAC/R de los cinco continentes se darán cita y donde la revista REFRINOTICIAS AL AIRE los estará esperando con mucho gusto en el stand #125.