REGAL PRESENTA HERRAMIENTAS MEJORADAS PARA PRODUCTOS EDGE

Regal Beloit Corporation (NYSE: RBC), fabricante de motores eléctricos de alta eficiencia y productos de transmisión de potencia, anunció que ha presentado sus herramientas mejoradas Power Transmission Solutions (PTS) Edge. Las herramientas de Regal’s Edge incluyen módulos de selección de productos para transmisión por correa, productos de engranajes y cojinetes y componentes mecánicos de potencia, así como registro de cojinetes y una calculadora de eficiencia de transmisión por correa. Estas herramientas Edge mejoradas son más fáciles de usar, compatibles con dispositivos móviles y están completamente integradas al catálogo de productos en línea del fabricante.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los módulos de selección de productos Edge ayudan a los usuarios a seleccionar los componentes mecánicos de transmisión de potencia adecuados en función de los requisitos específicos de su aplicación. Una vez que instalan nuevos productos de rodamientos, el registro de rodamientos permite a los usuarios no solo registrar sus rodamientos, sino también administrar activos en la aplicación móvil Regal PT. La calculadora de eficiencia de transmisión por correa ayuda a los usuarios a calcular cuánto dinero pueden ahorrar en consumo de energía mediante el uso de transmisiones por correa Browning.

“Las herramientas Edge mejoradas permiten una experiencia del cliente integrada y amigable para dispositivos móviles en regalbeloit.com”, dijo Matthew Clemens, especialista en marketing de DCX en Regal. «Los módulos se han actualizado para ayudar a orientar a los clientes hacia las piezas comunes, en lugar de las piezas hechas a pedido, de modo que las selecciones principales estén disponibles».

Las herramientas de Regal Edge son gratuitas y están disponibles para cualquier persona que se registre en el sitio web de Regal.