ALFA LAVAL APOYARÁ EL PROGRAMA DE AGUA RECICLADA DE CALIFORNIA

En California, el fabricante Alfa Laval ganó un pedido para suministrar decantadores a una planta de tratamiento de aguas residuales en San Diego, EE. UU. Los decantadores tratarán las aguas residuales municipales, asegurando que sean aptas para riego y otros usos no potables. El proyecto es parte del programa Recycle Water de San Diego, que proporcionará más del 40 por ciento del suministro de agua de la ciudad a nivel local para fines de 2035.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El programa de agua reciclada ofrece una inversión rentable para las necesidades de agua de San Diego y proporcionará un suministro de agua confiable y sostenible. Le da a la ciudad un recurso hídrico confiable, controlado localmente y durante todo el año. Los decantadores de Alfa Laval se instalarán en una de las plantas de tratamiento de aguas municipales donde se utilizarán para espesar y deshidratar los lodos.

«Estoy muy contento de anunciar este pedido de decantadores en el área importante del tratamiento de aguas residuales municipales que confirma la confianza de nuestros clientes en nuestros productos líderes en el mundo», dice Nish Patel, presidente de la División de Alimentos y Agua. «Los productos de Alfa Laval dentro del tratamiento del agua también se pueden utilizar en procesos industriales en los que permiten una descarga de líquido cero, muy en línea con la visión de la economía circular».