RESURTIDORA DE AIRE Y CALEFACCION Sucursal Cancún celebro su aniversario

Los pasados días 5 y 6 de Marzo se realizaron cursos de capacitación en RESURTIDORA DE AIRE Y CALEFACCION SUCURSAL CANCUN con motivo de su segundo aniversario.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para esta momorable ocasión el 5 de marzo la empresa York impartio un seminario con todo lo referente a equipos inverter, su instalación asi como la detección de fallas y la tecnologia VRF.

El dia 6 de marzo la empresa Quimobasicos impartio dos sesiones iniciando por la mañana con todo lo referente al manejo de refrigerantes, sus nuevas tecnologías y la protección al medio ambiente. Por la tarde se continuo con la presentación del fabricante LG con sus equipos Multi V de cuarta generación asi como toda la gama de productos de la línea LG.

Cabe mencionar que los asistentes a dichos cursos salie-ron muy satisfechos ya que consideran que es importarte estar actualizados en esta época donde hay mucha competencia y se busca la calidad total por parte de técnicos e instaladores.

Al termino de las sesiones se celebro un convivio con clientes y proveedores de RESURTIDORA DE AIRE Y CALEFACCION SUCURSAL CANCUN donde se llevaron a cabo rifa de herramientas y regalos por parte de los proveedores para todos los asistentes.