Refripro lanza al mercado guatemalteco la línea de aires acondicionados Mitsubishi Electric Cooling & Heating (Aire Acondicionado)

Refripro, empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de aire acondicionado, refrigeración y ventilación en Guatemala; será el distribuidor autorizado de los productos de la marca Mitsubishi Electric Coolong & Heating Aire Acondicionado para Guatemala.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Mitsubishi Electric, marca líder a nivel mundial que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus consumidores, a través de sus productos de aire acondicionado, ofrece una gama completa de productos de alta tecnología de climatización, que también son inteligentes, eficientes y silenciosos.

La versatilidad en la instalación de los equipos de Mitsubishi Electric Cooling & Heating y la experiencia del personal altamente calificado de Refripro, brindarán una mejor oportunidad para que los clientes puedan obtener el mejor servicio y respaldo de los productos. Los equipos de Mitsubishi Electric, ofrecen la mejor garantía del mercado: 7 años ilimitados, y una rápida respuesta en lo referente a la entrega de equipos y repuestos, además de asistencia técnica de profesionales de amplia experiencia, a través de Refripro.

Con la comercialización de los productos Mitsubishi Electric Cooling & Heating, Refripro complementa y amplía la gama de sistemas de aire acondicionado para el mercado guatemalteco, garantizando la climatización óptima de cualquier ambiente, aumentando la calidad de vida y mejorando el ambiente de trabajo de sus clientes.

El consumo de los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi Electric Cooling & Heating es muy inferior al de otras marcas, ahorrando hasta un 60% de consumo de energía eléctrica, respecto a tecnologías tradicionales. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos.

Toda la gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

La gama City Multi se ha diseñado y fabricado según las normas más exigentes y ofrece los sistemas de aire acondicionado más fiables del mercado. Su instalación es simple y su mantenimiento es fácil. Esta gama le ofrece soluciones ideales en las que puede confiar para proteger su inversión. (Edificios de Oficinas, Edificios de Apartamentos, Centros Comerciales, Colegios, Universidades, Call Center, etc.).