Reunion de socios ANFIR en la Ciudad de México durante el mes de Julio 2012

Este 12 de Julio la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración llevo a cabo su reunión mensual de socios, en esta ocasión tuvo lugar en el Club de Industriales de la Ciudad de Mexico, esta reunión fue patrocinada por el socio ANFIR la empresa DuPont donde estuvieron presentes el Ing. Jose Luis Mata Jaime, Lic. Horacio de la Rosa, Ing. Ricardo Juarez, Ing. Juan Jose Reyes y como invitado especial se contó con la presencia del Ing. Antonio Mori de DuPont Chemicals & Fluoroproducts.

Esta reunión fue precedida por el Ing. Florentino Gomez – Presidente en funciones de la ANFIR – quien dio la bienvenida a los socios y dio paso a la presentación de la empresa patrocinadora de la reunión mediante un video donde se mostraron los productos de la empresa DuPont y su posición como una empresa líder a nivel mundial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A continuación el Ing. Juan Jose Reyes dirigió la presentación del socio patrocinador destacando algunos de los productos y desarrollos que la empresa DuPont brinda a la sociedad mexicana.

Para continuar con la agenda del día el Ing. Florentino Gomez presento los avances en el estudio del mercado de la refrigeración en Mexico y la situación del viaje a Alemania durante la exposición europea Chillventa en Alemania durante el próximo mes de Octubre incluyendo la reunión de la Asociación en las instalaciones de la empresa ebm papst socio ANFIR en Alemania.

20120712-095041.jpg

20120712-095106.jpg