En la ciudad de Bloomington ubicada en el condado de Hennepin en el estado estadounidense de Minnesota la compañía Ritchie Engineering Company, Inc., líder en herramientas de servicio para profesionales de HVAC/R y fabricante de los productos YELLOW JACKET®, anunció la celebración de su 75 aniversario ofreciendo los mejores productos y servicios de su clase.
Fundada por Jack Ritchie, Ritchie Engineering fue primero una organización representativa de fabricantes. En 1949, la empresa fabricó su primera manguera de carga, que poco después pasó a ser registrada como YELLOW JACKET. Hoy en día, la marca YELLOW JACKET es sinónimo de la línea más completa y de mayor calidad de herramientas HVAC/R de la industria. Con un compromiso y un enfoque en la innovación, la calidad y el servicio, la empresa ha ampliado su familia de herramientas, desde mangueras incluyendo medidores, colectores, bombas de vacío, unidades de recuperación, instrumentos electrónicos y una variedad de herramientas esenciales para el sistema.
En este contexto Tom y Kristen Ritchie, propietarios de la compañía, comentaron: «Si bien muchas cosas han cambiado en los últimos 75 años, una cosa sigue igual… Nuestra filosofía de proporcionar a los profesionales del sector HVAC/R y de servicios automotrices los productos de calidad que necesitan, a un precio competitivo, el compromiso incansable de nuestra gente durante los últimos 75 años ha dado lugar a productos de primera clase, un servicio al cliente de primera clase e innovaciones que facilitan el trabajo del contratista en todo el mundo. La marca YELLOW JACKET no sólo es el estándar de la industria, sino que se ha vuelto legendaria. Al mirar hacia el futuro, reconocemos la necesidad de soluciones automatizadas en lo que respecta a innovación, desarrollo de productos, embalaje, envío y fabricación”.
Ritchie Engineering Company inicia su año 75 con una campaña de marketing que destaca la historia de innovación y el compromiso con la excelencia de la empresa. La campaña se completa con el logotipo conmemorativo del 75 aniversario, que incluye la nostálgica manguera de carga amarilla (el producto con el que empezó todo).