Russell Tavolacci es nombrado Vicepresidente y Director de Operaciones de Samsung HVAC

Samsung ha nombrado a Russell Tavolacci para asumir el cargo de Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Samsung HVAC, esto en sustitución de Sang W. Lee, ex Presidente y Director Ejecutivo de Samsung HVAC. La dedicación de Sang W. Lee durante los últimos años ha asegurado una transición suave para todas las partes incluida la adquisición de Quietside, LLC por parte de Samsung.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Tavolacci comenzó su trabajo en Samsung HVAC como Vicepresidente Senior en octubre de 2015, durante su mandato, Russell ha demostrado sus fuertes habilidades de liderazgo, su capacidad para desarrollar alianzas mutuamente beneficiosas y el conocimiento de la siempre cambiante industria HVAC.

Russell Tavolacci aporta más de 30 años de experiencia en liderazgo dentro de la industria de HVAC a la división HVAC de Samsung. «Samsung tiene una visión más grande que solamente el equipo HVAC en esta industria. Seguiremos lanzando tecnología en la industria de HVAC que el mercado ha visto de otras divisiones de Samsung. Samsung está un paso adelante al ofrecer una nueva tecnología que permite el control total de una conexión de edificios individuales y completos utilizando el Internet de las Cosas (IoT)». Tavolacci añadió:»Seguiremos innovando y ofreciendo productos únicos; Todo se basará en un equipo de la mejor clase para mantener un umbral de éxito».