Sanhua ahora apuesta por Latinoamérica

La importante multinacional china fabricante de equipos para la industria HVAC ha iniciado su plan de implantación en la región del cono sur en Latinoamérica, empezando por Chile para ampliar la red de distribución en la región ya que actualmente el mayor porcentaje de sus clientes son de Brasil.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Sanhua tiene más de 30 años de experiencia y más de 10 años en el mercado Norteamericano y Europeo. En Rusia ha empezado su nueva implantación desde el 2013 a través del mayor distribuidor de la región y en Latinoamérica a partir del 2014 se irán implantado con diferentes distribuidores y partners que puedan hacer crecer a la marca en sus respectivas regiones de sur a norte. La sede de la empresa abrirá sus puertas en Santiago de Chile a partir de mediados del 2014 donde se cubrirán las etapas de atención comercial, logística y soporte técnico.

En cuanto a sus soluciones, en respuesta a la solicitud de un importante fabricante de automóviles, Sanhua desarrolló una Válvula de Expansión Electrónica (EEV) especial para un auto 100% eléctrico que debería tener una eficiencia máxima en la climatización de la cabina.

Como resultado, esta EEV es más confiable y extremadamente eficiente que cualquier válvula normal de este tipo, ha sido probada y está siendo suministrada a la exigente cadena de montaje de este nuevo e-coche nos referimos al aclamado modelo Volt del gigante automotriz General Motors.

Esta tecnología ha sido aplicada a su rango comercial de válvulas Serie DPF T/S dando como resultado que la EEV de Sanhua mejore el desempeño de un sistema hasta en un 10%.

Cabe indicar que los productos EEV y MCHE (Intercambiadores de calor por Micro Canales) son los mayores promotores de la eficiencia en los sistemas de Aire Acondicionado de Asia donde Sanhua es el proveedor líder. Esto siguiendo la línea de las nuevas reglamentaciones Chinas que promueven la mejora de la eficiencia de los sistemas de aire acondicionado chinos con la utilización de componentes como el EEV.