SC Johnson Manaos nombrada una de las mejores empresas para trabajar de 2016

SC Johnson, la creadora de marcas de confianza como Glade®, Raid® y Mr Muscolo®, anunció que su fábrica en Manaos, Brasil, fue reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar de 2016 por el Instituto Great Place to Work®. Esta es la primera vez que la planta de Manaos ingresa en la lista y se suma a sus colegas latinoamericanas de SC Johnson Argentina, Brasil y Río de Janeiro, que recibieron esta distinción en una fecha anterior este año.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Es un honor recibir el reconocimiento Mejor Empresa para Trabajar por primera vez en Manaos”, señaló Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. “El equipo de Manaos operó 24 horas al día 7 días a la semana para producir el repelente corporal para insectos OFF! en respuesta al brote de Zika, en un esfuerzo sin descanso para satisfacer el aumento en la demanda de productos para el control de plagas. Ser nombrada Mejor Empresa para Trabajar es un reconocimiento bien merecido por su trabajo arduo y dedicación”.

Manaos se ubicó en el puesto número uno en la lista de las Mejores Empresas en la región amazónica elaborada por el Instituto. La fábrica su une a SC Johnson Italia, Alemania, Venezuela, Polonia, América Central, México, Reino Unido, Nigeria y América Latina, que también fueron nombradas Mejores Empresas para Trabajar de 2016 por el Instituto Great Place to Work®. La lista de las Mejores Empresas para Trabajar es el estudio anual más grande del mundo sobre la excelencia en el lugar de trabajo. La clasificación se determina por los resultados de una encuesta de opinión entre los empleados e información provista sobre la cultura, los programas y las políticas de la empresa.

SC Johnson apareció recientemente en la lista de “Las 100 mejores empresas para madres trabajadoras” de la revista Working Mother por vigésimo octava ocasión, y hace poco recibió un puntaje perfecto de 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña por los Derechos Humanos.