Segunda reunión de distribuidores especilizados LENNOX en Puerto Peñasco, Sonora

En días pasados se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora la 2da Reunión de Distribuidores Especializados del fabricante de equipos de aire acondicionado Lennox.
Lennox es uno de los mayores y más reconocidos fabricantes en la industria de equipos de aire acondicionado y calefacción para uso residencial y comercial. Sus productos son distribuidos a través de una exclusiva red de Distribuidores Especializados que garantizan una co-rrecta selección, instalación y mantenimiento para asegurar por muchos años una inversión de este tipo. Esta red que opera bajo el modelo de distribución en dos etapas, está compuesta por alrededor de 60 empresas contratistas ubicadas en el Noroeste del país. Uno de los objetivos de este evento fue el de consolidar esta red creando espacios para el intercambio de experiencias.
Los asistentes fueron actualizados en la línea de productos para este 2014, así como de las oportunidades de negocio que pueden impulsar y aprovechar. Las presentaciones corrieron por parte de Rafael Rojo, Gerente Comercial para México quien viajó desde Miami junto con Alfredo Díaz Gerente de Mercadotecnia en Latinoamérica y también por el Distribuidor Master en el Noroeste y Occidente del país, TyP Refrigeración.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital