Soler & Palau México recibe la visita de integrantes de ASHRAE Ciudad de México

El jueves 6 de Junio se llevo a cabo la visita por parte de un grupo de integrantes de ASHRAE Capítulo Ciudad de México a la moderna planta de la empresa Soler & Palau México ubicada en la ciudad de Puebla. En esta ocasión el grupo encabezado por el Ing. Marco Antonio Romero arribo a la planta procedente de la Ciudad de México en punto de las 10 de la mañana, enseguida fueron recibidos por el Lic. Mikel Cuatrecasas – Director General de Soler & Palau México, quien invito a los asistentes a pasar a la sala de juntas de la empresa donde se ofreció la proyección de un video corporativo donde de manera clara se explica porque Soler & Palau es líder mundial en ventilación con presencia de plantas, oficinas y centros de distribución a nivel mundial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al termino de la presentación el Ing. Marco Antonio Romero invito al grupo al recorrido por las instalaciones de la planta donde se hizo mención especial de la obtención de la certificación LEED otorgada al nuevo centro de distribución de Soler & Palau México por parte de la U.S. Green Building Council resaltando que hasta el dia de hoy esta es la única instalación de su tipo en la industria HVAC que lo obtiene.

Durante el recorrido por la planta se explico cada uno de los procesos de producción donde la calidad y el excelente desempeño de cada uno de los productos es el común denominador, al termino de la visita a planta se dio paso a la visita al Laboratorio de pruebas el cual es el único en Latinoamérica certificado por AMCA y uno de los únicos a nivel mundial con capacidad para realizar las pruebas mas complejas en el campo de la ventilación.

Al concluir la visita a las instalaciones de la empresa el Lic. Mikel Cuatrecasas invito al grupo visitante una exquisita comida en el exclusivo restaurant El Sindicato con una selecta variedad de platillos típicos de la región donde al termino de la misma el Lic. Cuatrecasas agradeció a ASHRAE Capítulo Ciudad de México por esta visita donde cada uno de los asistentes se llevo una grata experiencia.