THE RESORT AT PELICAN HILL, PRIMER HOTEL EN OBTENER LA MARCA UL DE EDIFICIOS SALUDABLES PARA AIRE INTERIOR

UL la marca en ciencias de la seguridad, anunció que The Resort at Pelican Hill en Newport Beach, California, se ha convertido en el primer hotel a nivel mundial en obtener la marca UL Verified Healthy Buildings para aire interior.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Este resort de 332 habitaciones con vista al Océano Pacífico, operado por Irvine Company Resort Properties, se sometió recientemente a un extenso proceso para obtener la Verificación de UL, lo que demuestra que sus instalaciones tienen una excelente calidad del aire interior (IAQ) e higiene. Para lograr la marca de verificación de UL, el hotel participó en numerosas auditorías de escritorio y en pruebas de desempeño e inspecciones de evaluación de IAQ in situ. Estos incluyeron la evaluación de las unidades de tratamiento de aire, pruebas de higiene para la efectividad de limpieza y pruebas de calidad del aire local para varios gases y partículas en todo el complejo y las habitaciones.

Los expertos de UL utilizaron los resultados de la evaluación para verificar las afirmaciones sobre la calidad del aire alineadas con organizaciones de terceros reconocidas por la industria, incluida la Agencia de Protección Ambiental (EPA), el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE).