TK ELEVATOR COMIENZA NUEVA ERA DE ELEVADORES Y ESCALERAS CONECTADAS

En la ciudad alemana de Düsseldorf, la compañía TK Elevator, uno de los líderes mundiales en innovación y mercado en la industria de los ascensores y la automatización, anunció que ha ampliado su amplia cartera digital, iniciando una nueva era de soluciones de movilidad inteligente. A medida que la empresa lanza interfaces de programación de aplicaciones (API), los ascensores y las escaleras mecánicas de TK Elevator pueden conectarse en red con varios sistemas de clientes, conectando edificios inteligentes y sus usuarios.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Una amplia variedad de clientes se benefician de estas interfaces abiertas y las utilizan adaptadas a sus necesidades individuales. Los operadores y administradores de edificios, por ejemplo, pueden aprovechar todo el poder de las API para integrar datos de ascensores y escaleras mecánicas en los sistemas de gestión de edificios existentes para recibir información directa sobre el estado operativo de sus ascensores y escaleras mecánicas. Otra API permite a los pasajeros llamar y controlar un ascensor a través de una aplicación de teléfono inteligente. Las API abren perspectivas inimaginables: incluso los robots de limpieza y servicio en los hoteles se pueden conectar a los ascensores a través de las API, lo que les permite moverse de forma autónoma a través de los edificios. Por lo tanto, los ascensores inteligentes no solo mejoran el flujo de personas, sino que también hacen que la operación del edificio sea más eficiente.

Al respecto Hyun-Shin Cho, director de transformación digital de TK Elevator, comentó: “A medida que agregamos interfaces abiertas a nuestra cartera de productos digitales, estamos llevando nuestras soluciones de movilidad al siguiente nivel. Los ascensores y las escaleras mecánicas conectados garantizan una mayor comodidad y eficiencia que nunca, y actúan como un componente fundamental en la configuración de edificios inteligentes y la creación de mejores ciudades para vivir”.

Todas las API están disponibles en el nuevo Portal para desarrolladores de TK Elevator. Se pueden usar con todas las unidades que están conectadas a la solución MAX de IoT basada en la nube, que actualmente está disponible en 14 países: EE. UU., Canadá, Brasil, Francia, España, Alemania, Australia, Corea, China, incluidos Hong Kong, Singapur, Malasia, India, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.