EN SUECIA BRAVIDA PROPORCIONA SERVICIOS DE INSTALACIÓN HVAC ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES PARA LA PRISIÓN DE KRISTIANSTAD

NCC una de las empresas de construcción líderes en los países nórdicos, le ha asignado a la empresa Bravida la tarea de proporcionar soluciones de instalación energéticamente eficientes relacionadas con sistemas HVAC, eléctricos, de calefacción y plomería, para el nuevo edificio de la prisión en Kristianstad, Suecia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La nueva prisión que se está construyendo para el Servicio Sueco de Prisiones y Libertad Condicional cubre alrededor de 17,000 metros cuadrados y proporcionará alrededor de 100 nuevos lugares para los delincuentes. Bravida es parte del contratista conjunto y realizará instalaciones energéticamente eficientes para sistemas HVAC, eléctricos, de calefacción y plomería.

El edificio tendrá la certificación ambiental BREEAM de nivel «excelente» y cumplirá con altos objetivos ambientales.

Al respecto Johan Gustafsson, Gerente Regional de Bravida Prenad, comentó: “Estamos muy contentos de ser parte del proyecto junto con NCC y de tener la oportunidad de aportar nuestras habilidades y experiencia. El proyecto tiene un fuerte enfoque en soluciones climáticamente inteligentes, lo cual está en línea con los propios esfuerzos de sostenibilidad de Bravida”.

Cabe mencionar que el proyecto comenzó en la primavera de 2022 y está previsto que finalice en la primavera de 2024. Alrededor de 30 a 40 empleados de Bravida realizarán el trabajo de instalación.