T&P REFRIGERACION INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCION

 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


T&P REFRIGERACION es un distribuidor mayorista especializado en la comercialización de equipos, materiales de instalación y refacciones para  el aire Acondicionado, la refrigeración y la ventilación. Y esta vez REFRINOTICIAS AL AIRE tuvo el honor de acompañarles en la apertura de su nueva sucursal en Guadalajara, Jalisco, la cual forma parte de sus proyectos de expansión entre otros.

El Ing. Tadeo Peralta comento al respeto: “En la actualidad la empresa tiene 3 proyectos a seguir. El primero es la consolidación interna de sus operaciones que se traduce en ser mejores y más productivos con una visión hacia el futuro; y en este sentido T&P REFRIGERACION ha estado trabajando durante los últimos 3 años con la modernización física de sus establecimientos, una inversión en el equipamiento y las herramientas de trabajo así como el establecimiento de un nuevo sistema operativo interno más amigable para poder atender mejor a sus clientes. El segundo proyecto tiene que ver con la expansión y la participación de nuevos mercados y localidades y la apertura una nueva sucursal en Guadalajara es el inicio de la primera incursión hacia el occidente de México. El tercer proyecto es la transformación del capital humano de la empresa, en este sentido la empresa ha dispuesto los recursos suficientes para capacitar a sus empleados con estudios profesionales y maestrías para aumentar la calidad de los servicios que ofrece su personal para el logro de los objetivos de la empresa”.

Por su parte el Lic. Oscar Tapia presento a sus nuevos colaboradores de la sucursal Guadalajara primeramente a el Gerente de la sucursal el Lic. Ismael Saavedra, en el área administrativa a Guadalupe Gómez, en las áreas de operaciones Diego Gutiérrez y José Maldonado y en el área comercial a Jesús Martínez, German Montaño y Francisco Laredo, y también agradeció al resto de los colaboradores de las otras sucursales que han ayudado en la apertura de esta nueva sucursal Juan Antonio Rodríguez, Luis Millán, Alfonso Cota. El Lic. Oscar Tapia comento que por parte de la dirección tienen todo su apoyo para hacer cumplir la misión de la empresa con cara a la visión que tenemos establecida…..

VEA EL REPORTAJE COMPLETO EN LA EDICION DE SEPTIEMBRE DE REFRINOTICIAS AL AIRE (clic en la imagen para acceso a edición digital):