T&P REFRIGERACION visita con sus clientes la planta de Lennox en Arkansas

Por sexta ocasión T&P REFRIGERACION organizo la visita a las instalaciones en los Estados Unidos de Norteamérica del fabricante de aire acondicionado LENNOX para su grupo de distribuidores especializados una red de más de 70 contratistas en el noroeste del país.

El primer lugar de la visita fue la planta en Stuttgart, Arkansas donde después de visitarla se voló a la ciudad de Dallas, Texas para visitar los laboratorios y el corporativo ubicados en Richardson, Texas a las afueras de Dallas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Por parte de T&P REFRIGERACION y acompañando a los contratistas estuvieron presentes el Ing. Alfonso Cota Gerente de División de Aire Acondicionado y uno de los ingenieros de ventas de la sucursal Hermosillo nos referimos al Ing. Víctor Manuel Castillo.

Por parte de Lennox estuvo presente Rafael Rojo quién como siempre ofreció una impecable atención a los invitados.

Entre los asistentes estuvieron presentes de Hermosillo Fabián Elizondo de TECSU, José Manuel Rentería de REDSON y Alberto Quiroz de Servicios Electromecánicos R&A, de Nogales el Ing. Gonzalo Rocha de Grupo Unelsa y de Tijuana los Ings. Rogelio Ramos y Jaime Vázquez, de la empresa Sistemas Ambientales).

El viaje sirvió para compartir experiencias cabe mencionar que hubo oportunidad de realizar una mesa redonda, se comprobó la capacidad de abaste-cimiento de Lennox, así como de la verdadera calidad de sus productos y la innumerable cantidad de pruebas a las que son sometidos los equipos para asegurar su perfecto funcionamiento.

Al finalizar la visita hubo oportunidad también de resolver dudas técnicas y conocer las innovaciones de uno de los fabricantes más importantes de equipos de aire acondicionado en el mundo.