Reunión de socios ANFIR del mes de Octubre 2013

Este Jueves 17 de Octubre se llevo a cabo la reunión mensual de fabricantes socios de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR A.C. En este contexto la reunión dio inicio con la bienvenida por parte del Sr. Julian Gonzalez – Presidente ANFIR quien estuvo acompañado por la mesa directiva de esta asociación integrada por el Lic. Octavio Mendoza – Vicepresidente, Lic. Juan Saldivar – Tesorero y Lic. Antonio Ponce – Secretario.

El orden del día de la reunión dio inicio con la presentación de la Lic. Martha Patricia Romero Suárez – Directora del área metropolitana de ProMéxico quien hablo de la infraestructura de ProMéxico tanto a nivel nacional como internacional como apoyo a los fabricantes para acceder a los mercados de exportación mediante apoyos al exportador ofreciendo a los mismos un catalogo de servicios y apoyos como bolsas de viaje, show rooms, centros de distribucion y centros de negocios, consultoría para registro de marcas, consultoría de asesoramiento, diseño de imagen, proyectos de capacitación, etc.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A continuación se dio paso a los avisos generales de la asociación mencionando que la mayor parte de los socios están confirmados para la comida de fin de año de la asociación la cual se llevara a cabo el próximo 28 de Noviembre en la Ciudad de México.

20131017-092919.jpg