TRANE INAUGURA NUEVO CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GUADALAJARA

La compañía Trane, realizó la apertura de su nuevo Centro de Capacitación “Trane Mitsubishi” ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en este nuevo centro se darán a conocer los nuevos sistemas de aire acondicionado; así como la tecnología de la compañía.

Edición Digital Octubre 2022




Al respecto Carlos García, Director General de Trane México, comentó: “Para Trane, el camino para la descarbonización es a través de productos y servicios de alta calidad, eficiencia y bajas emisiones. De esta forma hacemos tangible nuestros objetivos y nos permite ayudar a organizaciones de todos los tamaños, a reducir sus costos e impacto en el planeta. A menudo vemos a los clientes enfocados en aspectos más visibles de su negocio, mientras pasan por alto que sus edificios representan casi el 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI)1”.

Ejemplo del compromiso de Trane con el planeta, es el reto de la Gigatonelada, con el cual se busca reducir en un Gigatón (mil millones de toneladas métricas) las emisiones de carbono producidas por sus clientes para el año 2030. Este es el compromiso hecho para los clientes, el más grande que cualquier empresa B2B haya asumido, lo que ayudará a reducir el 2% de las emisiones anuales en el mundo o el equivalente a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido.

Asimismo, el Centro de Capacitación ofrecerá entrenamientos periódicamente para los profesionales del sector HVAC/R, en la búsqueda de mantenerlos actualizados sobre las nuevas tendencias y desarrollos en equipos de aire acondicionado.

En el marco de la Expo AHR, el evento más grande e importante en México y Latinoamérica de la industria HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado, por sus siglas en inglés), el Ing. Gabriel García Palomo, Account Executive Senior de Trane México, participó en el Programa de Conferencias Técnicas.

El Ing. García ofreció una conferencia sobre la Actualización del estándar ASHRAE 62.1-2019, que se enfoca en especificar tasas de ventilación para una calidad de aire interior adecuada para la ocupación humana; y que sienta las bases para el desarrollo de nuevos productos y ayuda al cumplimiento de la normativa para los edificios. Adicionalmente, Trane realizó un evento para sus clientes en el Kartodromo “Checo Pérez”.

“Mantener una relación estrecha con nuestros clientes, socios de negocio y aliados estratégicos, es fundamental para garantizar el éxito del negocio y contribuir en conjunto a la innovación y posicionamiento de la industria, que se traduce en mejores soluciones para los edificios Residenciales, Comerciales e Industriales”, agregó Carlos García, Director General de Trane México.

1US Green Building Council