Trane reconocido con el sello Superbrand 2013

Trane, el proveedor líder global de soluciones de confort y servicios, marca de Ingersoll Rand, recibió el sello de “Superbrand 2013” en reconocimiento a su excepcional desempeño y calidad de servicio al cliente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Superbrands, la organización con sede en Reino Unido, a través de su filial Superbrands México promueve la cultura del branding (reconocimiento de marca) al identificar, evaluar y rendir tributo a las grandes marcas del país. El sello de certificación de Superbrands México es el distintivo que se otorga a aquellas marcas que han obtenido el prestigioso estatus de Superbrand por parte del Consejo Mexicano de Marcas y han aceptado que se les rinda el correspondiente tributo en las páginas del libro del mismo nombre.

Trane fue seleccionado por sus sistemas de alto desempeño, reconocidos por satisfacer las necesidades de los clientes comerciales, residenciales e industriales, mientras que proporciona un ambiente más confortable, aumenta la eficiencia operativa y reduce los costos del ciclo de vida.

Trane México tiene más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano y cuenta con seis oficinas de ventas ubicadas en: Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Tijuana y Mexicali, 19 oficinas de servicio, 10 tiendas de refacciones denominadas ServiPartes, 1 planta de fabricación de compresores y tres centros de distribución.

 “En Trane, nos llena de satisfacción recibir esta distinción que significa el resultado de todos nuestros esfuerzos enfocados a ofrecer a nuestros clientes innovaciones constantes, al crear ambientes más confortables para cada edificio y hogar”, aseguró Jaime Jiménez, vicepresidente de Trane  y Thermo King México.

El consejo de Superbrands está formado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, quienes seleccionan a los ganadores de entre una larga lista de candidatos, calificando principalmente los siguientes rubros: longevidad, presencia en el mercado y lealtad de sus consumidores. Las marcas que obtienen una calificación sobresaliente obtienen el prestigioso estatus de «Gran Marca de México» (Superbrand).