Vancontrols y Full Gauge Controls llevan a cabo curso de controles para refrigeración y calentamiento solar

El Jueves 25 de Abril se llevo a cabo el Curso Técnico de Controles para Refrigeración y Calentamiento Solar de Full Gauge Controls para los clientes de la empresa Vancontrols, S.A. de C.V. “Vanguardia en Controles” líder en la distribución de controles en el país.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La cita fue en los salones del Centro Libanes en la zona sur de la ciudad de México, los alrededor de 60 asistentes se dieron cita en punto de las 9 horas para dar inicio con el curso, para dirigirlo se conto con la presencia del Sr. Vinicios Wilteng Ferreira, quién a nombre de Full Gauge Controls agradeció la gran asistencia por parte de técnicos, contratistas e ingenieros de diversas empresas clientes de Vancontrols quienes se mostraron complacidos por el excelente nivel de la información brindada en este curso.

Full Gauge Controls es una empresa líder mundial que desde 1985 invierte en nuevas tecnologías, manteniendo su compromiso con la calidad en el desarrollo y producción de instrumentos para sistemas de automatización industrial, comercial y residencial. Con una línea de productos siempre al frente de las necesidades del mercado y de los deseos de los clientes, Full Gauge Controls es sinónimo de excelencia en tecnología para sistemas de refrigeración, calentamiento, climatización y calentamiento solar.

Al finalizar el curso el profesional equipo de la empresa Vancontrols anfitriones del evento encabezado por el Ing. Pedro Villagómez, Consuelo Márquez, María Elena Bravo y Leticia Cruz acompañados por el expositor el Sr. Vinicios Wilteng, brindaron un merecido reconocimiento a cada uno de los participantes quienes se mostraron muy complacidos por la capacitación recibida.