ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES PARA EL PREMIO ZAYED QUE PREMIA A PROYECTOS SOSTENIBLES

En la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos se anunció que el Premio Zayed a la Sostenibilidad abre su convocatoria dirigida a las Pyme, ONG y las Escuelas Secundarias que cuentas con un proyecto sostenible que contribuya a la comunidad de forma positiva, el Premio Zayed a la Sostenibilidad los invita a inscribir su solución en el sitio https://zayedsustainabilityprize.com, y así tener la oportunidad de ganar parte del fondo de 3 millones de dólares para impulsar su proyecto.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Premio Zayed a la Sostenibilidad es el galardón mundial pionero de los Emiratos Árabes Unidos en sostenibilidad y un tributo al legado del difunto padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

Establecido en 2008, este premio anual reconoce y recompensa los logros de quienes están impulsando soluciones de sustentabilidad impactantes, innovadoras e inspiradoras en cinco categorías distintas: Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Secundarias Globales.

El Premio cuenta con un fondo anual de US $3 millones, el cual recompensa a los ganadores con US $600,000 en cada categoría; la categoría de Escuelas Secundarias Globales se divide en seis ganadores por región a nivel global, por lo que cada escuela puede reclamar hasta US $100,000 para dar inicio o expandir su proyecto.

Las seis regiones del mundo de la categoría de Escuelas Secundarias Globales son las Américas, África subsahariana, Medio Oriente y África del Norte, Europa y Asia Central, Asia del Sur y Asia Oriental y el Pacífico.

Hasta la fecha, el Premio ha reconocido a 86 ganadores cuyas soluciones o proyectos escolares han transformado, directa e indirectamente, de forma positiva las vidas de más de 352 millones de personas en todo el mundo, y se crearon 475,000 nuevos puestos de trabajo.

Los ganadores se anunciarán en 2022 durante una ceremonia de premios como parte de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi (ADSW).