Una historia más de éxito empresarial en redes sociales

Con el debut de Quimobásicos en redes sociales, hemos dado un gran paso. Sentimos como nos acercamos al usuario final y empezamos a interactuar con él; vemos como podemos contribuir de manera más efectiva al confort de los hogares, oficinas, centros de esparcimiento, hospitales y en el cuidado y distribución  de los alimentos;  ya que somos expertos en el uso de gases refrigerantes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Somos una empresa  con 50 años de vida que se reinventó asimismo con este gran paso. Vemos  como se nos  abren posibilidades para la educación de los actuales y  nueva generación de técnicos de nuestra industria  al poner a su alcance todo el acervo tecnológico de años de experiencia así como la información sobre la  tecnología de última generación en materia de gases Ecológicos con bajo impacto sobre el calentamiento global, que son el futuro de nuestra industria.

Quimobasicos con su sistema actual de e Business (SPPi) desarrollado en el año 2004,  ya contaba con un sistema de última generación súper completo,  en red privada  para el servicio de sus clientes y distribuidores; pero ahora con la entrada a Redes Sociales de Negocio, el público en general podrá acceder a la información técnica que requiera, conocer de  las tendencias de gases Ecológicos y mejores prácticas en el manejo de los gases  refrigerantes, propelentes y espumantes.