My Twitter Feed

August 14, 2020

VIESSMANN Nueva Caldera Vitodens 200

Viessmann ofrece al mercado la nueva generación de calderas de calefacción con más eficiencia, menos emisiones y mayor facilidad de manejo. Vitodens 200-W es una caldera inteligente que cumple con los requisitos más exigentes para un suministro de calor de elevado confort. Con un diseño moderno y funcional, un acabado color perla y mate y una pantalla ajustable en posición superior o inferior logra una integración armoniosa en cualquier entorno.

Las nuevas calderas de condensación a gas se caracterizan por un diseño de alta calidad y orientado al futuro. El nuevo recubrimiento en color perla y acabado mate, Vitopearl white, es único en el mercado. En combinación con el atractivo diseño de la carcasa y el panel frontal ultraplano, las calderas se integran armoniosamente en cualquier entorno doméstico. Las calderas Vitodens 200-W han recibido el premio Design Plus Award y el premio IF Award en reconocimiento a su diseño innovador.

Cuenta con visor de energía con sencilla configuración y uso intuitivo incrementando la eficiencia, con pantalla desplazable para confi-gurar y manejar calderas de condensación a gas montadas en la pared. La posición de la pantalla se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo de forma sencilla, una mejora ergonómica única en el mercado. Vitodens 200-W impresiona por su excepcional facilidad de uso. Se puede controlar de forma intuitiva a través del smartphone, tablet o directamente con su pantalla de 3,5 pulgadas. El texto y gráficos sirven de guía por todos los puntos del menú. Y con el visor de energía se tienen a la vista todos los consumos de energía.

Su interfaz wifi integrada conecta la Vitodens 200-W directamente a Internet para, si así se desea, abrir rumbo hacia la conectividad y servicios digitales. La aplicación ViCare, opcional y sin costo, hace el manejo aún más cómodo: Con ella, es posible controlar fácilmente todas las funciones de la calefacción e incluso contactar directamente con su servicio técnico y de mantenimiento si fuera preciso. Cabe mencionar que al conectar el equipo a la aplicación ViCare App, Viessmann amplía la garantía de dos a cinco años.

El nuevo desarrollo del quemador MatriX Plus garantiza simultáneamente la máxima fiabilidad y la máxima eficiencia en esta nueva generación de productos. Con un rango de mo-dulación de hasta 1:17 y una óptima estabilidad de la llama, ajusta con precisión la generación de calor de acuerdo con los requisitos actuales. De este modo, el número de arranques (ciclos) del quemador se reduce al mínimo. Esto garantiza la máxima eficiencia (rendimiento del 98% PCS), especialmente un bajo consumo de combustible, y una reducción de las emisiones de NOx de hasta un 40% en comparación con los modelos anteriores, lo que facilita su conciencia medioambiental. El calor generado por el quemador MatriX Plus se transfiere al sistema de calefacción a través del intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable.

No importa si el tipo de gas cambia, su calidad fluctúa o las condiciones de funcionamiento varían, el control automático de combustión Lambda Pro Plus en las calderas de condensación a gas Vitodens 200-W garantiza un funcionamiento fiable y limpio en todo momento con la máxima eficiencia. Lambda Pro Plus también ahorra el trabajo de ajuste necesario para instalar calderas de gas convencionales. El control de combustión detecta el tipo de gas y ajusta automáticamente la caldera Vitodens 200-W. La adaptación de la altura y de la longitud del tubo de escape adapta el generador de calor a 

Leave A Comment