VIESSMANN Y KOELPLAN ESTABLECEN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA EN LOS PAÍSES BAJOS

Equipo directivo de Koelplan de izquierda a derecha, Patrick Vink, Hans Laenen, Remco Dusschooten, Edgar Teune.

En una declaración conjunta realizada en los Países Bajos y en Alemania, la empresa holandesa Koelplan y la empresa Viessmann anunciaron que ambas están entrando en una asociación estratégica en los Países Bajos. El objetivo de la asociación es ampliar el crecimiento de Koelplans en la instalación y el servicio de aire acondicionado, bombas de calor e instalaciones de tratamiento de aire. Para Viessmann, con sede en Alemania, la colaboración conducirá a un mejor acceso al mercado en los Países Bajos y la expansión de sus actividades con bombas de calor y sistemas de refrigeración. Para subrayar la naturaleza a largo plazo de esta colaboración, Viessmann ha adquirido una participación minoritaria en Koelplan.

«Estamos muy contentos de haber encontrado un socio bien posicionado en Koelplan. Ya tienen 6 sucursales en los Países Bajos, con las que tienen una sólida posición en el mercado nacional como proveedor de servicios de control climático», dice Timo Tauber, director gerente de Viessmann Invest, quien explica la decisión.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En nombre de Koelplan, el fundador y CEO Remco Dusschooten dijo: «Estamos muy satisfechos con nuestra asociación estratégica con uno de los mayores fabricantes de soluciones climáticas del mundo, Viessmann. Con la fuerza de Viessmann, podemos crecer aún más rápido en el mercado holandés y fortalecer nuestro papel de liderazgo en el mercado mediante la ampliación de nuestra gama de servicios «.

Koelplan fue fundada en 1995 por Remco Dusschooten. La empresa emplea ahora a unas 75 personas. Además de una sucursal en la ciudad de Soesterberg, también hay sucursales en Barendrecht, Echt-Susteren, Hengelo, Hoogeveen y Zaandam. Koelplan se especializa en el diseño e instalación de sistemas climáticos sostenibles en el mercado empresarial de los Países Bajos.