WALMART DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA ANUNCIA SU PLAN DE INVERSIÓN PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su plan de inversión para el estado de Quintana Roo, en México, por 1,175 millones de pesos, en el periodo 2024–2025, que contempla la apertura de 28 unidades de sus formatos Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, las cuales generarán más de 930 empleos directos permanentes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Nos entusiasma seguir creciendo en el estado de Quintana Roo, en donde iniciamos operaciones hace 28 años, con la apertura de Sam’s Club Cancún”, mencionó Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica. “Con el plan de inversión que hemos enfocado a nuestro crecimiento en el estado, fortaleceremos nuestra cercanía con clientes y socios de Quintana Roo, ofreciéndoles la mejor experiencia de compra omnicanal, así como soluciones que les ayudan a ahorrar dinero y vivir mejor”.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica opera 49 tiendas y clubes en Quintana Roo, representando una inversión histórica de más de 5,800 millones de pesos, y generando más de 4,000 empleos directos permanentes.

El anuncio de inversión se dio a conocer en lo que serán las próximas instalaciones del nuevo Walmart Supercenter, en Avenida Huayacán, en un evento en donde directivos de la empresa estuvieron acompañados por Mara Lezama Espinosa, Gobernadora del estado de Quintana Roo; Eugenio Segura Vázquez, Secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo; Karla María Almanza López, Secretaria de Economía de Quintana Roo; y Ana Patricia Peralta de la Peña, Presidenta Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo.