WENDY’S ANUNCIA UN NUEVO E INNOVADOR ESTÁNDAR GLOBAL DE DISEÑO DE RESTAURANTES: «GLOBAL NEXT GEN»

La cadena norteamericana de restaurantes de comida rápida The Wendy’s Company anunció un nuevo estándar global de diseño de restaurantes, Global Next Gen, para mejorar las experiencias digitales, del personal y de los clientes. A partir del otoño de 2022, las nuevas construcciones de restaurantes tradicionales de Wendy’s contarán con un diseño elegante y moderno con un diseño optimizado y tecnología HVAC de próxima generación para ofrecer más Wendy’s a más personas con énfasis en la comodidad, la velocidad y la precisión.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Todd Penegor presidente y director ejecutivo de Wendy’s, comentó: «Para acelerar nuestro negocio y expandir nuestra presencia en todo el mundo, debemos satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes, independientemente de cómo elijan interactuar con Wendy’s, ya sea a través de una plataforma digital o en el autoservicio, Global Next Gen mejora la experiencia del cliente en todos los canales de pedidos y agiliza las operaciones para nuestro equipo, al mismo tiempo que genera mejores retornos para los franquiciados».

Global Next Gen incluye las siguientes características de diseño y tecnología para servir mejor a los clientes de hoy:

  • Ventanilla de recogida de entregas: una ventanilla de recogida de entregas dedicada y un estacionamiento de entregas hacen que sea más conveniente y rápido para los repartidores, que antes necesitaban entrar al comedor, tomar pedidos e irse. Este diseño también desvía el tráfico fuera de la línea de autoservicio donde los clientes esperan, para que el personal pueda concentrarse en tomar y cumplir con los pedidos de manera más rápida, eficiente y precisa.
  • Recogida de pedidos móvil dedicada: Global Next Gen cuenta con estacionamiento de pedidos móviles y estanterías de recogida en el restaurante. Los clientes seleccionan una hora de recogida cuando hacen su pedido móvil y, al llegar, se estacionan en un lugar de estacionamiento exclusivo para pedidos móviles, toman su comida de la estantería de recogida de pedidos móviles y disfrutan de sus favoritos de Wendy’s.
  • Cocina reinventada: un nuevo diseño de cocina estilo galera, que se extiende desde el frente hasta la parte trasera del restaurante, aumenta la eficiencia y la supervisión del personal en todos los canales de venta. El diseño de la cocina permite eficiencias en el punto de venta, brinda la capacidad para que el personal se deslice entre posiciones más fácilmente durante el día y respalda el cumplimiento de pedidos más rápido y la innovación culinaria.
  • Tecnología de próxima generación: Global Next Gen cobra vida a través de la próxima generación de tecnología modernizada que trabaja arduamente detrás de escena, lo que permite a los equipos de restaurantes manejar significativamente más negocios digitales que antes. Esto también proporciona una plataforma para la innovación tecnológica de vanguardia.
  • Infraestructura optimizada: los nuevos restaurantes utilizarán elementos de construcción más eficientes, como iluminación y HVAC, para reducir el uso y los costos de energía.

«Como la primera marca de restaurante en ofrecer una ventana de recogida moderna hace más de 50 años, Wendy’s continúa con su legado de diseño e innovación con Global Next Gen», dijo Penegor. «Nuestro nuevo estándar global para restaurantes abre oportunidades en la intersección del diseño innovador y la tecnología, acercándonos un paso más a nuestra visión de convertirnos en la marca de restaurantes más próspera y querida del mundo».

Wendy’s planea abrir el primer restaurante Global Next Gen en la ciudad de New Albany, Ohio, en la primavera de 2023.