10 aniversario de la sucursal Tlalpan de Resurtidora de Aire y Calefacción

El pasado 8 de Febrero el Grupo Resurtidora de Aire y Calefacción, S.A. de C.V., celebro en grande el 10 aniversario de su sucursal Tlalpan (antes Source 1) en la Ciudad de México. En esta celebración se dieron cita importantes empresas proveedoras de la industria HVAC/R en nuestro país.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La celebración dio inicio con la bienvenida a los invitados por parte del Lic. Alfredo Arredondo Director General del Grupo Resurtidora acompañado de su distinguida esposa la Sra. Irma Oro, quienes agradecieron a las empresas presentes entre quienes estaban Quimobásicos, Soler & Palau, Emerson Climate Technologies y Adesa, así como a los invitados que se dieron cita en la sucursal.

292873897147912

En punto de las 2 de la tarde comenzó la misa y la bendición de las instalaciones para después dar paso a una deliciosa comida tipo buffet al termino de la cual dieron inicio una serie de presentaciones ofrecidas por las empresas invitadas donde cada una de ellas brindó información detallada de sus líneas de productos.

0673546731547325473

Ya entrada la noche los invitados se fueron retirando no sin antes desear muchos años más de éxito a la sucursal Tlalpan de Resurtidora de Aire y Calefacción.