3M CORTA EL LISTÓN INAUGURAL DE UNA INVERSIÓN DE 67 MILLONES DE DÓLARES EN NEBRASKA

En los Estados Unidos de América la empresa 3M ha cortado el listón inaugural de una nueva expansión de 8,361 metros cuadrados en las instalaciones de la compañía en la ciudad de Valley en Douglas County, Nebraska que aumentará la capacidad de fabricación de la planta y agregará nuevos empleos a la comunidad.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La inversión de $67 millones de dólares américanos incluye nuevas líneas de producción, equipos y un almacén, y ayudará a 3M a satisfacer más rápidamente la demanda de los clientes de los productos de seguridad personal de la empresa. Se espera que la ampliación de la planta cree unos 40 nuevos puestos de trabajo.

Durante un evento el pasado 3 de mayo en las instalaciones, el director de la planta, Matt Huset, dijo a una audiencia de miembros de la comunidad, funcionarios electos y miembros de 3M que la inauguración coincidió con otro hecho: el 45º aniversario de 3M en la ciudad de Valley.

«Muchos han contribuido a hacer posible esta expansión, además de brindarnos la oportunidad de ser parte de esta gran comunidad», dijo Huset. «Tenemos la suerte de contar con el apoyo de nuestros líderes ejecutivos, partes interesadas de la comunidad, líderes de gobiernos locales y funcionarios electos».

Para ayudar a que la expansión se lleve a cabo, 3M se asoció con el estado de Nebraska a través del Programa ImagiNE Nebraska, un programa basado en incentivos fiscales destinado a alentar a las empresas a invertir en Nebraska mediante la creación de empleos y el crecimiento del estado y su economía.

El gobernador de Nebraska, Jim Pillen, dijo a la multitud que el éxito de 3M en la comunidad se debió al arduo trabajo de sus empleados.

“Tienes un gran equipo de personas y todos se están trabajando duro, y a todos les encanta ser parte de un equipo que está creciendo”, dijo Pillen. «45 años y todavía estás creciendo y haciendo que las cosas sucedan».

La expansión creará capacidad de fabricación adicional para los respiradores reutilizables de 3M y los productos de protección auditiva.

Chris Goralski, presidente de Seguridad Industrial de 3M, reconoció el papel de la planta de Valley en el éxito de 3M y de los productos que 3M fabrica en el sitio (respiradores reutilizables, productos auditivos y soluciones de seguridad para soldadura) ayudan a mantener a los trabajadores más seguros en las numerosas industrias a las que presta servicios 3M. Goralski también agradeció a los miembros de la comunidad empresarial del área de Omaha y de todo el estado de Nebraska por su apoyo a 3M.

«Hemos construido esta relación aquí durante 45 años», dijo. «Es esencial para nuestra misión ofrecer soluciones que ayuden a proteger a las personas en todo el mundo todos los días, ya sea durante crisis como la pandemia de COVID-19 o en el trabajo todos los días».

El senador Pete Ricketts señaló que las instalaciones de 3M en Valley desempeñaron un papel importante para ayudar a satisfacer la demanda sin precedentes de equipos de protección personal durante la pandemia de COVID-19.

«3M jugó un papel vital al proporcionar equipos de protección personal mientras aprendíamos a responder a la pandemia», dijo Rickets. «Así que es otro gran ejemplo de que 3M desempeña un papel muy importante a la hora de mantener a las personas seguras y ser parte de esta comunidad».

Durante sus 45 años en Valley, 3M ha apoyado a agencias que ayudan a mejorar las vidas de las personas en el área y ha alentado a los colaboradores de 3M a ser voluntarios y contribuir a sus comunidades. Los empleados de 3M en Valley están activos y volcados en iniciativas comunitarias, incluido el servicio en juntas asesoras de Twin Rivers YMCA y otras organizaciones sin fines de lucro del área.

A raíz del impacto de un tornado el pasado 26 de abril en el área de Omaha, los miembros del Club 3M en las instalaciones del Valle donaron un camión lleno de productos 3M al equipo de Respuesta Rápida de Ayuda en Desastres de Omaha para ayudar a los afectados. Además, el brazo filantrópico de 3M, 3M Gives, proporcionó una donación de $10,000 dólares a Rapid Response Omaha para ayudar a la organización en su trabajo para ayudar a los miembros de la comunidad afectados por la tormenta.

El representante Don Bacon agradeció a 3M Valley por su papel de apoyo a la comunidad del Valle desde 1979.

«Estamos muy orgullosos de tener a 3M en nuestra ciudad», dijo Bacon. «Ustedes son muy importantes para nuestra economía y para la gente, y los productos que ofrecen son de vital importancia».