DANFOSS SE ENFOCA EN LOS REFRIGERANTES GWP DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE REFRIGERACIÓN

`Refrigerant Week´ es una afiliada oficial de Climate Week NYC, y tuvo lugar del 24 al 28 de septiembre como un evento académico y de capacitación. Contó con seminarios web, herramientas tecnológicas y eventos locales destinados a promover y habilitar soluciones con menor GWP

Danfoss, informó que continuará realizando la iniciativa anual `Refrigerant Week´ para ayudar a los profesionales de la industria y a los encargados de tomar decisiones a hacer la transición hacia refrigerantes Global Warming Potential (GWP) de bajo potencial contaminante.

El Protocolo de Montreal y la Enmienda de Kigali requieren la eliminación progresiva de los refrigerantes de alto PCA utilizados en HVACR (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración). Los refrigerantes son indispensables en la operación diaria de los sistemas de refrigeración en todas partes y también son una preocupación clave, lo que afecta los recursos y el resultado final a largo plazo.

Los profesionales de la refrigeración y el aire acondicionado necesitan la información, las herramientas y la tecnología adecuadas para cumplir con estas nuevas reglamentaciones y ayudarlas en la transición del refrigerante. También necesitan orientación cuando se trata de especificar, instalar, dar servicio y usar soluciones disponibles. 

“Aunque los países tienen diferentes plazos, cambiar a refrigerantes más respetuosos con el clima es una preocupación mundial”, dice Jürgen Fischer, presidente de Danfoss Cooling y expresa que “el sector HVACR puede hacer contribuciones importantes incluso ahora con equipos de bajo consumo de energía y GWP, y es aquí donde Danfoss puede tener un impacto significativo. Creemos que al proporcionar experiencia en la industria, calificaciones de productos, capacitación en profundidad e instalaciones de prueba para nuestros clientes y socios comerciales, todos podemos seguir avanzando en la misma dirección. La Semana del Refrigerante es una gran parte de eso”.

Semana del refrigerante: un momento clave para los refrigerantes

Danfoss comento que `Refrigerant Week´ enfatizó el uso de refrigerantes alternativos y eficiencia energética como soluciones que permiten un futuro de enfriamiento sostenible. Puso a disposición de los usuarios seminarios web en vivo, eventos locales organizados por socios comerciales, herramientas tecnológicas descargables y digitales, y una biblioteca en línea de información de fácil acceso, Danfoss tiene como objetivo destacar el impacto global y local de las regulaciones y acuerdos de refrigerantes.

Las actividades de la `Refrigerant Week´ incluyeron nueve webinars, disponibles tanto en inglés como en idiomas locales, que cubrieron temas tales como el futuro del enfriamiento sostenible, las tendencias mundiales de refrigerantes y regulaciones, refrigerantes inflamables, los medios para reducir la carga de refrigerante, CO2 en sistemas industriales, pequeñas tiendas y selección de refrigerantes en refrigeración comercial. Estos eventos en línea se complementaron con una variedad de videos en línea, infografías, artículos y herramientas, los cuales están disponibles en el Centro de Transición de Refrigerantes, el centro digital para la `Refrigerant Week´.

El año pasado, cientos de empresas de 50 países participaron en la `Refrigerant Week´. Según una encuesta posterior al evento, más del 80% de los participantes consideraron que el evento fue útil en su trabajo diario.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply