VOLTRAN, EMPRESA SUBSIDIARIA DEL GRUPO WEG EN MÉXICO, RECIBE EL PREMIO DEL GRUPO IBERDROLA EN EL PAÍS

Voltran, empresa subsidiaria del Grupo WEG en México, ha recibido el martes, 28 de mayo de 2019, el Premio “Proveedor de Servicios Energéticos” del Grupo Iberdrola en México. La Compañía es uno de los más importantes grupos de generación y distribución de energía del mundo, líder en fuentes renovables. El evento tuvo lugar en la Ciudad de México y contó con la participación de empresas proveedoras de productos y servicios para el grupo en diversos frentes en el país.

Con el objetivo de promover y reconocer el compromiso de sus proveedores en cuestiones como calidad, responsabilidad social y eficiencia, Iberdrola premió a aquellos que más se destacaron en las categorías: Proveedor Histórico, Proveedor del año, Proveedor de Servicios Energéticos, Proveedor de Servicios no Energéticos, Calidad y Respuesta en el Servicio, Competitividad e Innovación, Medio Ambiente y Responsabilidad Social y Seguridad y Salud.

WEG, que en 2018 ya había recibido el premio al Mejor Proveedor Global del Grupo Iberdrola, se convirtió en uno de los mayores proveedores de transformadores para la Compañía Española. Sus instalaciones fabriles con producción en tres países de particular relevancia para el Grupo Iberdrola (Brasil, México y Estados Unidos), han sido fundamentales para el desarrollo del plan de inversión de la compañía de energía.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply