ABRAVA fija su atención en el sector HVAC-R de Brasil

ABRAVA la Asociación Brasileña de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción es una entidad que representa cuatro sectores de la economía cuya facturación prevista para el 2013 será de 14.8 billones de dólares de los cuales 9.9 billones pertenecen a industria, 2.4 al comercio y 2.5 billones a servicios. Generando cerca de 350,000 empleos directos e indirectos. ABRAVA tiene su sede en Sao Paulo y dos oficinas regionales en Rio de Janeiro y Nordeste, cuenta con 375 empresas asociadas y brinda soporte a 3,311 establecimientos ligados a los sectores representados por la entidad.

De acuerdo con el Presidente de ABRAVA el Sr. Wadi Tadeu Neaime “la transparencia y la seriedad de las diversas gestiones anteriores representan los cimientos del tamaño y la importancia actual de la entidad. Nuestra misión es asegurar el desarrollo tecnológico y competitivo del sector HVAC-R del país, defendiendo los intereses legítimos de nuestros representados.”

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Fundada en 1962 ABRAVA es una entidad con mas de 51 años de existencia tiene como principal objetivo el defender los intereses del sector HVAC-R promoviendo la promoción sustentable y el desarrollo tecnológico, económico y social de la calidad de vida de todos los involucrados. Buscando atender las necesidades de empresas y profesionales del sector HVAC-R en conjunto con la sociedad brasileña, el sector privado y otras asociaciones, gobiernos y entidades de terceros sectores.

ABRAVA tiene como misión asegurar el desarrollo tecnológico y competitivo del sector HVAC-R del país, defendiendo sus legítimos intereses, promoviendo el uso responsable de los refrigerantes en los equipos para reducir el calentamiento global, así como preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida mundial.