Comienza la RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS en FEBRAVA 2013

Compradores de 8 países asisten a la RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS en FEBRAVA 2013

Representantes de 17 empresas de Sudamérica y Centro América y empresarios Brasileños participan en el evento que tiene una expectativa en generación de negocios de 5 millones de dólares.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Dio inicio en el marco de FEBRAVA 2013 la RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS los días 18 y 19 de Septiembre con la participación de empresas de Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela, esta RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS es promovida por el Programa ABRAVA EXPORTA un proyecto conjunto entre ABRAVA (Asociación Brasileña de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción) y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones).

El evento tiene como objetivo el fomentar los negocios a través de reuniones directas entre los compradores internacionales potenciales que buscan los productos de las empresas Brasileñas entre las que participan Apema, Apexfil, Armacell, Capmetal, Coel, Full Gauge Controls, GHS, Globus, Joape, Paranapanema, Powermatic, Refrex, Semco, Serraff, Termomecanica y Trox; Además de promover el crecimiento potencial de las empresas brasileñas del sector y de estrechar las relaciones para futuras transacciones comerciales.

La gestora del Programa ABRAVA EXPORTA Leila Vasconcellos comento… “Las ruedas internacionales que son realizadas desde 2005 han traído importantes negocios para las empresas Brasileñas de los sectores que ABRAVA representa además de proyectarlas internacionalmente contribuyendo a un mayor conocimiento de nuestra tecnología”.

Para la edición 2013 el programa cuenta con la participación de 17 empresas compradoras internacionales incluyendo importadores, empresas de ingeniería y distribuidores. Para la selección de los compradores se tomo en cuenta lo que las empresas vendedoras tienen para ofrecer a los participantes internacionales con los productos que son de interés para ellos, trabajando así el encuentro, es decir, acercando la oferta a la demanda convirtiéndolo en un poderoso instrumento de marketing directo, donde las empresas tienen como objetivo la negociación de sus productos.

Las reuniones son realizadas en salas individuales con horarios pre-agendados y con el soporte técnico del Programa ABRAVA EXPORTA, con el apoyo de traductores para auxiliar en las reuniones a los representantes que acompañan las agendas de cada empresa.