ADVANSOR PRESENTO SUS ÚLTIMAS SOLUCIONES CLIMÁTICAS DE CO2 EN CHILLVENTA

En Alemania el fabricante danés Advansor presentó sus últimas innovaciones en soluciones climáticas de CO2 durante la feria Chillventa de Núremberg, que se realizó los días 11, 12 y 13 de octubre.

Edición Digital Octubre 2022




Al respecto Kenneth Bank Madsen, director técnico de Advansor, comentó: «Estamos dedicando grandes esfuerzos en materia de desarrollo para mejorar aún más la eficiencia de nuestras unidades a pequeña y gran escala, hemos aplicado tecnologías avanzadas de ahorro de energía como Ultra-Low Superheat, COP Huntery Liquid Power Cooler, y estamos buscando un ahorro de energía de hasta el 60 %».

A diferencia de lo que cabría esperar, el aumento de la eficiencia no ha tenido un efecto negativo en la inversión. «Hemos logrado seguir siendo competitivos», señala Kristian Breitenbauch, director general de Advansor. «Podemos ofrecer soluciones de alta calidad en 1-8 semanas y proporcionamos a nuestros clientes una solución sostenible con una mejor relación entre coste y vida útil».

Durante la feria Chillventa, las ofertas de Advansor incluyeron el nuevo sistema CuBig II, una solución de climatización completa con refrigeración, congelación, aire acondicionado y calefacción en una sola unidad, especialmente adecuada para grandes supermercados y aplicaciones industriales de hasta 450 kW de potencia.

Advansor también presentó una bomba de calor de CO2 de 1.5 MW equipada con la última tecnología para ofrecer la mejor eficiencia energética.

Cabe mencionar que el stand también contó con la última versión de ValuePack II de Advansor, la conocida MiniBooster para instalaciones más pequeñas con controladores Wurm y Carel, el nuevo módulo ultra bajo recalentamiento y una unidad de enfriamiento de emergencia.