JWA REFRIGERACIÓN INSTALA LOS SISTEMAS HVAC EN KINESIS EL NUEVO PARQUE FITNESS DE KIDZANIA EN MUNDO E

En México Xavier López Ancona —presidente de KidZania, el centro de entretenimiento infantil en CDMX con presencia en diversos países del mundo— presentó su nuevo proyecto “Kinezis”, el lugar que a partir de diciembre combinará la diversión, el ejercicio y el bienestar para ofrecer una experiencia holística en el centro comercial Mundo E. El innovador proyecto fitness cuenta con una superficie de 6,000 m2 y 12,000 de construcción, siendo el gimnasio más grande en México con una inversión de 400 millones de pesos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






JWA Refrigeración fue la empresa encargada de realizar la instalación del sistema de aire acondicionado y extracción, ofreciendo una solución integral que brinde a los usuarios aire fresco y confort en todo el espacio comercial.

El proyecto realizado en Kinezis consta de un sistema de agua helada con dos enfriadores por aire de 130 T.R. cada uno, seis UMA de 45 T.R. y F&C. Para site y UPS, se instalaron dos enfriadores de 10 T.R. cada uno, así como equipos de precisión; el equipo multi-disciplinario liderado por Fabián Díaz, CEO en JWA, realizó la instalación de extractores y ventilación en general, con equipos de filtración para mantener el aire limpio al interior de la nueva atracción de Mundo E.

El nuevo formato indoor, cuenta con entretenimiento vertical y suspendido del techo, actividades aeróbicas, ciclismo, running, footing y jogging, remo, escalada deportiva e incluso deportes extremos como caída libre, tirolesas, redes, plataformas, membranas y cuevas, por lo cual, era de suma importancia contar con ambientes acondicionados con temperaturas idóneas para la realización de actividades físicas, así como la correcta ventilación de cada atracción health.

Kinezis cuenta con tres ejes de diversión wellness: El primero es un gimnasio con tecnología Samsung y otras amenidades, el segundo eje son las actividades basadas en la actividad física, finalmente, el tercero está enfocado en la salud de sus visitantes por lo que ofrece un spa, check up médicos y nutriólogos.

Gracias a la instalación integral de sistemas de extracción, ventilación y equipos de filltración, la calidad y limpieza del aire en los interiores de este proyecto juega un papel protagónico en la salud y confort de los usuarios reduciendo la cantidad de contaminantes aéreos dañinos, bacterias, hongos y partículas mientras provee un flujo de aire con un volumen y una limpieza idónea, protegiéndo al máximo a clientes y colaboradores.