AHR EXPO® 2011

Considerando no reparar en el tiempo ni la distancia es importante conocer y evaluar las tecnologías exhibidas en las exposiciones de la AHR EXPO® en esta ocasión fue en las Vegas en el estado de Nevada, U.S.A. Siempre es provechoso para los empresarios y técnicos que se desplazaron y para asistir a tan importante evento. La tecnología que se exhibió durante esos días que duro la exposición manifiesta el avance y desarrollo tecnológico de los equipos así como la gran disposición de todos para contribuir al ahorro energético.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

La exposición ofrece un inmenso apoyo para que los contratistas y técnicos se identifiquen más con los productos y es el camino adecuado donde los fabricantes aprovechan para poder mostrar sus productos ante nuevos clientes ya sean contratistas o distribuidores.

Es importante hacer notar que este show como todos los que tienen el sello de la AHR EXPO® son de carácter internacional. La Expo AHR EXPO® de las Vegas se llevo a cabo los días 31 de Enero 1 y 2 de Febrero del 2011 en las Vegas Convention Center un centro de eventos que cuenta con todas las comodidades para este tipo de eventos.

Para quienes son expositores, esos días son de intensa actividad atendiendo cada quien su stand son los visitantes y explicando cada quien sobre el uso y cualidades de su producto o servicio; así como en el caso de REFRINOTICIAS AL AIRE, que fue visitado por mucha gente sobre todo de México, se les agradeció a todos su presencia ya que siempre es agradable y reconfortante ver y saludar a caras conocidas, unos fabricantes, otros distribuidores o también a gente dedicada a los proyectos e instalaciones y todos de diferentes regiones del país o de los Estados Unidos.

Sin duda alguna la AHR EXPO® se fortalece día con día y más cuando se trata de una institución con 100 años de experiencia como es International Exposition Co.

¡Felicidades AHR EXPO®!