Daikin Europa presento dos nuevas líneas de unidades de aire acondicionado tipo cassette

Las unidades de cassette FMF-B 600×600 y lFWC-B 900×900 con un diseño elegante y un mejor rendimiento y una amplia gama de controladores y accesorios (incluyendo un kit de admisión de aire fresco) del fabricante Daikin Europa. Ambas líneas permiten la instalación de 2 tubos y de 4 tubos. La FWC-B también cuenta con un panel de flujo redondo para la distribución óptima de aire y un motor muy eficiente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Las nuevas unidades  de cassette montadas en el techo presentan un diseño elegante en color blanco que combina con cualquier interior. La descarga del aire ha mejorado y el patrón de flujo de aire puede ser adaptado con el cierre de una o dos aletas. Un kit de admisión de aire fresco también está disponible. La unidad de cassette FWC-B 900×900 también ofrece un panel de flujo redondo para el flujo de aire uniforme y una distribución uniforme de la temperatura ambiente.

Estas nuevas líneas son equipadas de manera estándar con una bomba de drenaje, por lo que la condensación ya no es un problema incluso cuando el espacio de instalación es muy limitado. Todas las unidades permiten la instalación de 2 tubos y de 4 tubos, así como una amplia gama de controladores y accesorios. Los bajos niveles de sonido – de 30dB(A) a 45dB(A) a velocidad baja, dependiendo del modelo – hacen a estas unidades adecuadas para cualquier aplicación.