AHR Expo® 2014 Nueva York Directo a Romper Récord

Como la mayor y más completa exposición HVAC/R en el mundo, la AHR Expo atrae a decenas de miles de participantes de todas las facetas de la industria, incluidos contratistas, ingenieros, comerciantes, distribuidores, mayoristas, fabricantes de equipos originales, arquitectos, constructores, operadores de plantas industriales, propietarios de instalaciones y gerentes, agentes y representantes. Desde 1930, la AHR Expo ha sido el mejor recurso de los profesionales de la industria HVAC/R para conocer nuevos productos, nuevas ideas y nuevos servicios. Este foro único en el sector crea un ambiente dinámico para la comercialización sin igual en tamaño y en alcance que cualquier otro evento de la industria. En su próxima edición AHR Expo 2014 tendrá lugar en la fascinante ciudad de Nueva York.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La AHR Expo 2014 en la ciudad de Nueva York se llevara a cabo los próximos 21 a 23 de Enero del 2014, aún con muchos meses de distancia, los primeros indicios apuntan a que el show está en camino de marcar otro récord. Según Clay Stevens, presidente de International Exposition Company, empresa productora y organizadora de la AHR Expo la exposición más importante en el mundo para las industrias HVAC/R, más del 90% del espacio de exposición disponible en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits ya ha sido reservado.

“En base a estos alentadores números resultantes, estamos esperando un show muy exitoso y totalmente lleno”, predijo Stevens. “Y debido a la mejora en la economía de manera constante y al enorme tamaño del mercado HVACR en el noreste de los Estados Unidos de Norteamérica, podemos predecir que estableceremos nuevos récords de asistencia.”

Stevens señaló que, además de varios indicadores económicos positivos, la última vez que el más grande show HVAC/R del mundo fue en Nueva York fue en el año 2008 y en esa ocasión se estableció un récord de todos los tiempos con la asistencia de más de 39,000 visitantes, con más de 6,400 compradores procedentes de 138 países alrededor del mundo. Incluido el personal de expositores, el número total de asistentes alcanzó más de 57,600 personas. Aunque la AHR Expo en Chicago 2012 apenas sobrepaso el número récord de Nueva York en relación a los visitantes, la dirección de la feria es optimista de que el Show de Nueva York 2014 podría recuperar el récord de asistencia de todos los tiempos sobre la base de las siguientes estadísticas y previsiones:

The Manufacturers Alliance for Productivity and Innovation (MAPI) [Alianza de Fabricantes de Productividad e Innovación], pronostica que el sector HVAC aumentará un 4% en 2013 y otro 7% en 2014.

 The National Association of Home Builders (NAHB) [Asociación Nacional de Constructores de Viviendas], prevé que la construcción de cada familia crecerá 30% en 2014 ya que en la cima de crecimiento es del 22% en 2013.

Associated Builders & Contractors (ABC) [Constructores y Contratistas Asociados], predice que el gasto en construcción no residencial se expandirá 5.2% en este 2013.

The Air Conditioning Contractors of America (ACCA) [Contratistas de Aire Acondicionado de América], apuntan que en índice de Confort del Contratista se elevó a 60 en enero – algo más de 50 refleja el crecimiento previsto.

The American Institute of Architects (AIA), [Instituto Americano de Arquitectos] señala que el índice de compras de arquitectura subió a 54.2% en enero, lo que supone su mayor crecimiento en 5 y medio años.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos de Norteamérica, el empleo de calefacción, aire acondicionado, y mecánicos e instaladores de refrigeración se espera que crezca un 34% desde 2010 hasta 2020, mucho más rápido que el promedio general para todas las otras ocupaciones.

Algunos de los más grandes capítulos ASHRAE están ubicados en el Noreste de los Estados Unidos de Norteamérica (recordemos que la Conferencia Invernal de ASHRAE se celebra conjuntamente con la AHR Expo).

Los principales capítulos de varias organizaciones de servicios de construcción  HVAC/R están ubicados en el Noreste de los Estados Unidos de Norteamérica (USGBC, ASPE, NAHB, ACCA, AIA, IAQA, etc.).

Aunado a estos excelentes indicadores la AHR Expo recibe la aprobación de 32 de las principales asociaciones de la industria HVAC/R y es co-patrocinado por la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) y el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI), así como el Instituto de Calefacción, Refri-geración y Aire Acondicionado de Canadá (HRAI) el cual es patrocinador honorario.