AIREDALE BY MODINE US BUSINESS SE LANZA CON LOS CENTROS DE DATOS DE CORSCALE

Además del anuncio del mes pasado de que los especialistas en enfriamiento crítico Airedale by ModineTM comenzaron la producción a gran escala en su nueva planta de enfriadores de EE. UU. en Rockbridge, Virginia, ahora han confirmado un pedido importante con el gigante del centro de datos, Corscale, con planes para más negocios en los próximos meses.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Con las soluciones de enfriamiento Airedale by Modine que se instalarán en el campus de datos cruzados de Gainesville de Corscale, la compañía ha asegurado una tubería saludable para sus enfriadores OptiChillTM, paredes de ventiladores AireWallTM y unidades de manejo de aire para salas de computadoras SmartCool ONETM.

Corscale, la plataforma de centro de datos exclusiva de Patrinely Group, se enfoca en brindar sustentabilidad a gran escala para operadores de hiperescala y clientes empresariales. Luego de un período sustancial de consultas, Corscale nombró a Airedale by Modine debido a su historial de tecnología innovadora de enfriamiento junto con su profundo conocimiento y comprensión de la industria del centro de datos.

Después de haber trabajado en estrecha colaboración con los ingenieros de Corscale, Airedale by Modine ha desarrollado un enfriador especializado para centros de datos basado en su gama OptiChill existente. El enfriador Corscale, con enfriamiento gratuito mejorado, se diseñó para cumplir con los estándares de seguridad de América del Norte, utilizando materiales y componentes estadounidenses, para ofrecer una solución de eficiencia energética de clase mundial. Los especialistas en ingeniería de la planta de enfriadores en Virginia han trabajado con sus colegas en el centro de excelencia de Airedale by Modine en Leeds, Reino Unido, para ofrecer una solución de enfriamiento que ofrece rendimiento mientras opera a temperaturas del agua y diferenciales de temperatura del fluido más altos que las ofertas tradicionales, mejorando la energía, eficiencia y potencial de free-cooling.