ANDIRA llevo a cabo su reunión de socios del mes de Agosto

Este 2 de Agosto se llevo a cabo la reunión de socios de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y el Aire Acondicionado ANDIRA en la Hacienda de los Morales donde el Lic. Luis Ruiz – Presidente de ANDIRA dio la bienvenida a los socios asistentes.

A continuación la Lic. Erika Gomez – ANDIRA, presento el plan de afiliación de nuevos socios donde se comento que se invitara a ingresar a nuevos socios que quieran participar activamente con ANDIRA. Dentro de su presentación la Lic. Gómez menciono que el próximo evento Outlet de ANDIRA se llevara a cabo durante el mes de Octubre en el centro de exposiciones Tlatelolco y también se comento que ANDIRA participara en exposiciones y eventos entre ellos destaca Tecnoalimentos 2012 que se llevara a cabo los próximos 7, 8 y 9 de Agosto en el WTC de la Ciudad Mexico.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para continuar con la agenda de la reunión se presento al Sr. Victor Manuel Sánchez León – Asesor Comercial de la empresa BURO DE CREDITO, quién presento el portafolio de productos de la empresa la cual esta integrada por las empresas TRANSUNION DE MEXICO, S.A. SIC la cual maneja el historial crediticio de personas físicas y fue creada en el año 1996 y por la empresa DUN & BRADSTREET, S.A. SIC la cual maneja los historiales crediticios de personas morales y de personas físicas con actividades empresariales mencionando que esta empresa fue creada en el año 1998.

Al termino de esta reunión el Lic. Luis Ruiz – Presidente ANDIRA, agradeció a los socios por su asistencia reiterando la invitación para continuar participando en las actividades de la asociación.

20120802-100824.jpg