Laboratorios LEI participan en Tecno Alimentos Expo 2012

Los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas S.A de C.V (LEI), empresa 100 % mexicana, consolidada como Laboratorio Tercero Autorizado, capaz de ofrecer servicios analíticos de calidad, con tecnología de punta anuncia su participación en Tecno Alimentos Expo 2012, evento que se realizará del 7 al 9 de Agosto del año en curso en el World Trade Center, Ciudad de México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






De acuerdo con la empresa, Expo Tecno Alimentos 2012 es el foro especializado en la innovación de los procesos y productos alimenticios en México y América Latina y cuyo objetivo es facilitar el intercambio comercial entre profesionales de la industria alimentaria reuniendo en un solo lugar y tiempo, la oferta y demanda de tecnología más avanzada, los insumos de mayor calidad y los procesos de vanguardia del sector alimentario.

En esta ocasión LEI estará presentando nuevos servicios altamente especializados como la detección de guayacol y el aislamiento de Alicyclobacillus, microorganismo responsable de alterar jugos y bebidas frutales envasadas. También se estarán presentando los servicios de detección por técnicas de biología molecular de E. coli, O157:H7 Salmonella spp. y Staphylococcus aureus, entre otros, que reducen el tiempo de análisis hasta en un 75% en comparación con los métodos de detección tradicionales, generando así ventajas importantes en la cadena productiva de sus clientes.