DANFOSS TURBOCOR ESTABLECERÁ UN CENTRO DE CONFIGURACIÓN Y SERVICIO EN NORDBORG

Danfoss Turbocor® anuncio que establecerá un nuevo Centro de Configuración y Servicio en la sede de Danfoss en Nordborg, Dinamarca, en 2023, para respaldar la producción completa de compresores sin aceite Turbocor para clientes europeos allí para 2026. La medida significará soporte más sólido y rápido para los clientes europeos de Danfoss.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La demanda de bombas de calor y centros de datos de alta eficiencia sigue siendo muy fuerte en toda Europa, lo que está impulsando la demanda de Danfoss Turbocor para aumentar el soporte local a sus clientes.

El nuevo centro se encargará de las reparaciones y el ensamblaje de la etapa final, configurará los compresores en función de los requisitos del cliente y comenzará a establecer las bases para la producción completa en Dinamarca en el futuro.

Al respecto Ricardo Schneider, presidente de Danfoss Turbocor Compressors, comento: “Estamos experimentando una creciente demanda de nuestros productos Turbocor, establecer el Centro Turbocor en Nordborg es un gran paso para ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes europeos, así como para reducir la huella de carbono de nuestros productos en línea con nuestros objetivos ESG. Además, estamos emocionados de traer empleos de regreso a nuestra sede donde Danfoss comenzó en la década de 1930”.

La localización de este proceso ofrece varios beneficios para los clientes de Danfoss, incluido un servicio más rápido y tiempos de entrega reducidos.

Lars Grewe, Gerente de Operaciones de Turbocor Compressors Europa/Medio Oriente también destaca cómo la localización mejorará las interacciones con los clientes de Danfoss. “Este movimiento nos permitirá formar una conexión aún más estrecha con nuestros clientes, donde podemos ser aún más flexibles para cumplir con sus requisitos de personalización”.

También hay ventajas logísticas y medioambientales. “Al ubicar nuestro centro de servicio en Nordborg, facilitamos la planificación de entregas con transporte por carretera en Europa”, dice Lars Grewe y continúa: “También ahorramos transporte al extranjero, ya que  anteriormente, teníamos que enviar productos de un lado a otro entre Europa y Florida cuando necesitaban ser reparados. Al centralizar la configuración, el servicio y, eventualmente, la producción en un solo lugar, reducimos nuestras emisiones de CO2 relacionadas con el transporte”.

Finalmente, con la reubicación, Danfoss Turbocor está bien posicionado para atender las necesidades de un mercado en crecimiento. “Estamos en un viaje para establecer una mayor presencia regional para Turbocor en Europa. Nuestro nuevo centro nos permitirá seguir el ritmo del tremendo crecimiento en el mercado de compresores y satisfacer las necesidades de los clientes nuevos y existentes”, concluye Ricardo Schneider.