ANFIR REALIZÓ EN MÉXICO EL PRIMER FORO DE SUSTENTABILIDAD

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo el Primer Foro de Sustentabilidad de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR, la sede del evento fue en el restaurante Correo Mayor en la zona de Ciudad Satélite en el Estado de México, en esta ocasión el evento fue llevado a cabo por el Ing. Alonso Amor (COPELAND) Coordinador del Comité de Sustentabilidad.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento dio inicio con el discurso de bienvenida por parte del Ing. Miguel Ángel Villalobos presidente de ANFIR, seguido por el Ing. Alonso Amor, quién presentó y coordino el Primer Foro de Sustentabilidad ANFIR; donde se dieron cita los socios e invitados especiales.

En este contexto cabe mencionar que se presentaron interesantes conferencias llevadas a cabo por Dalia Ortega (GÜNTNER DE MÉXICO), Misael González (COPELAND), Cristina Sánchez (IMBERA), Oswaldo Carrillo (CRIOTEC), así como interesantes Mesas de Trabajo realizadas por representantes de las empresas QUIMOBÁSICOS (Andrés Flores), ARKEMA (Francisco Javier Pérez), CHEMOURS (Miguel Ángel Escamilla), DANFOSS (Ernesto Ramírez), ADVANSOR (Mauricio Baena), CRIOTEC (Oswaldo Carrillo), AoFRIO/WELLINGTON (Sebastián Jaramillo, Omar González), DANFOSS (Sony Martínez), COPELAND (Misael González).

Durante el desarrollo de las ponencias y mesas de trabajo hubo una ronda de preguntas y respuestas en dónde la participación de los socios e invitados fue dinámica mostrando interés por cada tema expuesto.

Al término del Foro el Ing. Miguel Villalobos presidente de ANFIR y el Ing. Andrés Cruz Vicepresidente de ANFIR hicieron las entregas de las Constancias a los expositores reconociendo su valiosa participación y aporte a tan importante evento.

Para concluir con el foro se procedió a la toma de la fotografía con todos los ponentes del evento y enseguida el Ing. Alonso Amor, Coordinador del Comité de Sustentabilidad oficialmente clausuró el evento y agradeció a los asistentes y ponentes su participación.