ANFIR REALIZÓ EN MÉXICO SU COMIDA ANUAL DE SOCIOS

El jueves 24 de Marzo en las magnificas instalaciones de German Centre en la Ciudad de México, la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR realizo su comida anual de socios.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Esta reunión es el regreso presencial de los socios ANFIR ya que hace mas de 2 años por causa de la pandemia no había reuniones presenciales, en esta ocasión se tuvo una importante asistencia con alrededor de 60 invitados que disfrutaron de un excelente buffet y una magnifica selección de vinos que dejaron satisfechos a todos mostrando su beneplácito por este regreso a las reuniones presenciales.

El Ing. Andrés Cruz Melgarejo Presidente de ANFIR durante su mensaje de bienvenida comentó “Les damos la bienvenida a esta reunión después de 25 de meses de no reunirnos, para todos es estar a gusto estar aquí compartiendo, es convivir y es una parte de socializar, en ANFIR lo usual es que mes a mes nos reuniéramos para compartir, para intercambiar impresiones ya que el socializar, el vernos y poder hablar frente a frente realmente es algo primordial para el ser humano”.

Además, en su discurso de bienvenida el Ing. Cruz agregó “Las reuniones virtuales como saben son un alivio y solución para combatir esta pandemia del COVID-19 que esperemos tienda a minimizarse y se vuelva una endemia aprendiendo a vivir con ella como lo hemos hecho con la influenza”.

Para concluir en su discurso de bienvenida el Ing. Andrés Cruz agradeció a la empresa Güntner de México el haber proporcionado las instalaciones de German Centre para la realización del evento, el cual cabe mencionar se extendió hasta bien entrada la noche cuando los invitados se despidieron con una amplia sonrisa en el rostro ya que disfrutaron ampliamente la reunión.