ANFIR Y SUS SOCIOS REALIZAN LA VISITA A DOS PLANTAS DE GRUPO INFRA

En México la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR llevo a cabo la visita a la planta de su socio la empresa Grupo INFRA ubicada en la zona industrial de Lechería en el Estado de México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En esta interesante visita la cual se realizó el miércoles 21 de febrero la empresa INFRA invito a los socios ANFIR a visitar dos de sus grandes plantas, la primera de ellas fue la planta de FINESA donde se fabrican equipos y componentes para el control y manejo de gases para los mercados medico e industrial y la segunda de ellas fue la planta de Electrodos INFRA en ella se fabrican una amplia variedad de electrodos revestidos y fundente de alambre para la industria de la soladura.

La bienvenida fue por parte del Ing. Andrés Cruz Vicepresidente de ANFIR quien estuvo acompañado por los Ingenieros Gerardo Berea Director Comercial SG&H en Grupo INFRA y Raúl Ibáñez Gerente de Ventas Regional para Refrigeración de Grupo INFRA.

A la cita acudieron un importante número de socios quienes fueron recibidos con desayuno que Grupo INFRA brindo a los invitados, enseguida se procedió a iniciar la visita a la planta de FINESA donde los invitados fueron testigos de los excelentes procesos de manufactura y calidad que Grupo INFRA tiene en cada uno de sus equipos para el manejo y control de gases médicos e industriales los cuales exceden la normatividad internacional y por supuesto la del mercado mexicano. Cabe mencionar que los equipos y productos producidos en esta planta son tanto para el mercado nacional como para el de exportación.

Al término de la visita a la planta de FINESA se procedió a visitar la planta de Electrodos INFRA en donde los visitantes pudieron ser testigos del proceso de fabricación de una amplia gama de electrodos revestidos y fundentes de alambre que son ampliamente utilizados en prácticamente todas las ramas industriales modernas.

Al término de la visita el grupo de socios ANFIR llevo a cabo la junta de trabajo en la sala de juntas de la planta de FINESA de Grupo INFRA, ahí el Ing. Andrés Cruz inició presentando la condición actual del proceso de revisión y actualización de la norma NOM022 por parte del comité de autocontenidos en conjunto con CONUEE.

Continuando con la junta de trabajo se presentó la invitación para los socios por parte de Expo ANTAD la cual se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Guadalajara, Jalisco. Por otra parte, se abordó el calendario de actividades de ANFIR para el presente año donde destacan visitas a plantas de los socios, así como la realización de diferentes actividades a lo largo del año.

Al término de la junta de trabajo el Ing. Andrés Cruz en nombre del Ing. Miguel Villalobos presidente de ANFIR, quien no pudo estar presente en la reunión por cuestiones de agenda, agradeció a los anfitriones de Grupo INFRA por su excelente hospitalidad en esta visita y conmino a todos los socios a continuar trabajando en pro de la industria.