ARMACELL Y SMARTMELAMINE FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

Armacell, el fabricante mundial de espumas flexibles para el mercado de aislamiento de equipos y proveedor de espumas de ingeniería, anuncio su acuerdo de cooperación con la empresa smartMELAMINE, una empresa conjunta del grupo alemán TITK y la empresa eslovena que cotiza en bolsa Melamine d.d.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Como parte de este acuerdo, Armacell especificará y comercializará los no tejidos de smartMELAMINE hechos de resinas de melamina. Este material de alto rendimiento cumple con varios niveles de emisión requeridos, es resistente a las llamas y a los rayos UV y no se quema, no se derrite ni se encoge, lo que lo convierte en un excelente aislante térmico y acústico para la industria del transporte.

Bart Janssen, vicepresidente de espumas de ingeniería de Armacell, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestra gama de productos, la mejor en su clase, de soluciones de aislamiento térmico y acústico para aplicaciones de alta temperatura. Para los clientes que requieren una combinación de excelente aislamiento acústico y térmico, los no tejidos de melamina son la solución preferida».

Damjan Murn, director general de smartMELAMINE, agregó: «A través de esta asociación, nos beneficiamos de la experiencia y la red de ventas globales de Armacell, lo que marca un paso importante para la expansión de nuestra empresa».

Este acuerdo tendrá una vigencia inicial de 2 años con múltiples posibilidades de extensión.

Cabe mencionar que las partes acordaron no revelar los términos comerciales del acuerdo.