EMERSON ABRE UNA NUEVA SEDE MUNDIAL PARA TECNOLOGÍAS DE SOLDADURA Y ENSAMBLAJE EN BROOKFIELD, CONNECTICUT

La empresa Emerson (NYSE: EMR) anunció la apertura de su nueva sede global de tecnologías de soldadura y ensamblaje de Branson en Brookfield, Connecticut. Esta apertura completa la inversión de $49 millones de dólares de Emerson anunciada en abril de 2019 y respalda las uniones de plástico, soldadura ultrasónica de metales y limpieza ultrasónica de Branson abarcando tecnologías para las industrias médica, textil, automotriz, de alimentos y bebidas, empaques y electrónica.



“Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad de Brookfield y la fabricación estadounidense con esta inversión estratégica”, comentó Vernon Murray, presidente de tecnologías de soldadura y ensamblaje de Emerson. “Esta nueva instalación nos ayudará a continuar impulsando la innovación y brindando las soluciones que nuestros clientes necesitan y esperan. Nuestra nueva sede de Brookfield también ofrece un entorno de trabajo más colaborativo para que los ingenieros y los líderes de fabricación sirvan a nuestros clientes”.

Las innovadoras capacidades tecnológicas disponibles con esta nueva instalación de 146,000 pies cuadrados ofrecerán niveles sin precedentes de soporte al cliente, que incluyen:

  • Laboratorio de ingeniería de 16,000 pies cuadrados para investigación y desarrollo, desarrollo de aplicaciones para clientes y pruebas de materiales.
  • Equipo avanzado de fabricación aditiva para creación de prototipos y herramientas de producción de respuesta rápida.
  • 48,000 pies cuadrados de espacio de fabricación para centros de mecanizado de fresado de control numérico por computadora (CNC).
  • Espacios de trabajo colaborativos para facilitar la información para desarrollar soluciones al cliente de manera más eficiente.
  • Espacio de trabajo de capacitación dedicado para seminarios, clases de capacitación, servicios de soporte técnico y otras necesidades del cliente.
  • Métodos de construcción energéticamente eficientes que incluyen limitadores de potencia en el espacio, iluminación LED de ahorro de energía, controles automatizados para la recolección de luz natural y recuperación de calor de las operaciones de fabricación para ayudar a calefactar la instalación.
  • Metodología de diseño del centro de usuarios para promover la salud y el bienestar de los empleados.

Emerson planea organizar seminarios y eventos para presentarles a los clientes las capacidades avanzadas de la nueva instalación, tan pronto como lo permitan los protocolos de seguridad COVID-19.

Cabe mencionar que para esta nueva sede Emerson compró la parcela de 5 hectáreas para las nuevas instalaciones en el Parque Industrial Berkshire de Brookfield, a menos de dos millas de la antigua sede de Branson en Danbury.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí