ARMSTRONG AMPLÍA SU NUEVO CENTRO DE INGENIERÍA Y CAPACIDAD EN BANGALORE, INDIA

La empresa canadiense Armstrong Fluid Technology anunció que ha trasladado su Centro de ingeniería y capacidad a un nuevo espacio de oficinas ampliado en Bangalore, India, para ayudar a respaldar la mayor demanda en el mercado indio. El nuevo Centro también apoyará las dos instalaciones de fabricación indias de Armstrong.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La ceremonia de inauguración formal se llevó a cabo a mediados de julio y contó con la presencia de socios sénior de empresas de ingeniería, empresas tecnológicas y contratistas locales de la India, así como líderes mundiales de la organización Armstrong.

Reflexionando sobre el cambio a un espacio de trabajo más grande y una ubicación más central para los empleados, el Sr. Jiji Joseph, Director Comercial y Líder de País, India, comentó: “El cambio a las nuevas oficinas brinda más espacio para acomodar el crecimiento constante de la base de empleados de Armstrong en India. También refleja nuestro deseo de estar ubicados más cerca de nuestros principales clientes y más cerca del grupo de talentos”.

En su discurso ante los invitados reunidos, Michael Fischer, director comercial global de Building Business, declaró: Estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con los clientes y responder a sus necesidades. Podemos ayudar a elevar los niveles de rendimiento de sus sistemas mecánicos, cumplir sus objetivos de operaciones sostenibles y reducir costos al mismo tiempo”.

El presidente ejecutivo de la empresa, Charles Armstrong, se dirigió al evento a través de un video grabado. En su mensaje enfatizó la necesidad de un liderazgo basado en valores en el mundo de los negocios. “Como organización impulsada por valores, Armstrong siempre ha trabajado para satisfacer las necesidades de los clientes. Todos estamos muy orgullosos de los logros de Armstrong, en particular de cómo los empleados en la India han aprovechado con tanta frecuencia sus habilidades para servir a los clientes de todo el mundo”.

Armstrong India se fundó en 2004 para obtener principalmente impulsores y componentes mecánicos. A lo largo de los años, la empresa se expandió a la ingeniería, el Centro de capacidad y dos instalaciones de fabricación. La empresa emplea a más de 300 personas en la India.