AIR PROS USA FORTALECE SU PRESENCIA EN GEORGIA Y ALABAMA AL ADQUIRIR AIRFORCE HEATING AND AIR

Air Pros USA, empresa con sede en el sur de Florida, anunció la adquisición de Airforce Heating and Air, una empresa del sector HVAC que presta servicios en los estados norteamericanos de Georgia y Alabama desde el año 2000. Como empresa de Air Pros USA, Airforce Heating and Air se beneficiará de la plena integración operativa y de ventas de la plataforma de Air Pros USA para aprovechar los recursos ampliados y continuar construyendo sobre más de 20 años de experiencia en el servicio.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Anthony Perera, fundador y director de crecimiento de Air Pros USA, comentó: “Airforce Heating and Air ha construido una sólida reputación local por su experiencia e integridad. Sabíamos que encajarían perfectamente para unirse a la creciente familia de Air Pros USA, nuestros técnicos están equipados con la última tecnología y la capacitación en realidad virtual de Airforce Heating and Air garantiza que nuestro equipo siempre esté preparado con un sólido conjunto de habilidades para resolver cualquier problema. La combinación de nuestros esfuerzos y recursos de última generación conducirá a un nivel de servicio inigualable”.

Por su parte Dan Blalock, presidente de Airforce Heating and Air, comentó: “La visión de Air Pros USA se alineó con lo que más nos importa, nuestros clientes. Vamos a hacer un gran equipo, era importante unirse a una empresa que valora su comunidad, construye relaciones duraderas con sus clientes y comparte los mismos objetivos ambiciosos de crecimiento”.

A través de la adquisición de Airforce Heating and Air, Air Pros USA fortalece su presencia local en Georgia y Alabama. Air Pros USA se estableció en la región de Atlanta desde 2020 y entró en el mercado móvil a principios de esta primavera.

“Air Pros USA ha tenido un éxito increíble sirviendo a las ubicaciones de Georgia y Alabama. Esperamos que ese éxito continúe a medida que agregamos Airforce Heating and Air”, dijo Robert DiPietro, director ejecutivo de Air Pros USA.

A nivel nacional, Air Pros USA cuenta con una flota de 600 vehículos, así como 700 técnicos y personal, y atiende a más de 450,000 clientes. Air Pros USA opera en ocho estados y más de una docena de áreas metropolitanas, incluidas Miami, Orlando, Dallas, Atlanta, Colorado Springs, Mobile y Spokane.