ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY INVITA A UN SELECTO GRUPO DE EDITORES A RECORRER EL RETROFIT HVAC MAS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS

En el estado norteamericano de Illinois, REFRINOTICIAS AL AIRE ha sido un testigo privilegiado al ser uno de los medios invitado al recorrido realizado para un selecto grupo de editores brindado por la empresa Armstrong Fluid Technology para compartir el Retrofit HVAC más grande de Estados Unidos el cual se completó recientemente cuando el icónico complejo hospitalario del condado de Cook en Chicago se convirtió en dos hoteles Hyatt de lujo para el personal médico y las familias de los pacientes que visitan el complejo de atención médica cercano. Ubicado en las afueras de Chicago a solo unos minutos del Centro de Convenciones McCormick Place, el proyecto de $140 millones de dólares exigía un sistema HVAC muy innovador y energéticamente eficiente que pudiera mantener a los huéspedes cómodos durante los inviernos árticos y los veranos sofocantes de la ciudad de Chicago.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El pasado domingo 21 de enero por la mañana el grupo de editores invitado llego hasta el histórico edificio diseñado por el arquitecto Paul Gerhardt inaugurado en 1916 sirviendo por 86 años como hospital del condado de Cook en Chicago hasta su cierre en el año 2002 al ser reemplazado por el nuevo hospital John H. Stroger del condado de Cook, durante su historia el hospital original fue reconocido nacionalmente como un pionero del sistema público de salud y un espacio de esperanza para aquellos que desesperadamente necesitaban de cuidado hospitalario incluyendo inmigrantes y refugiados sin importar su capacidad para poder pagar por ello. En este contexto el selecto grupo de editores inicio con el recorrido por esta increíble “nueva” instalación obteniendo una gran experiencia detrás de escena de este enorme proyecto. durante un recorrido muy interesante coronado por un almuerzo ofrecido por la empresa Armstrong Fluid Technology en este edificio bellamente restaurado que hoy es un maravilloso hotel Hyatt de lujo.

El recorrido de la mano experta de los ingenieros y el personal de Armstrong Fluid Technology tuvo al Ing. Michael Moxon vicepresidente de la empresa Maddock Industries como guía y presentador que nos mostró la avanzada tecnología que se implemento en la nueva instalación hotelera.